Menu Tu Noticia PR

En la cárcel mujer que le rajo la cabeza con un frasco de perfume a su pareja

Publicado: Junio 29,2015 12:01pm
En la cárcel mujer que le rajo la cabeza con un frasco de perfume a su pareja

En horas de la mañana  de ayer,  se reportó una violencia doméstica en la carretera 842 km 1.9 sector Los Romeros del Barrio Caimito del municipio de San Juan.

Según se informó, una mujer identificada como Ketherine Rodríguez Espinal de 23 años, fue puesta bajo arresto por alegadamente agredir con un frasco de perfume y morder en el pecho a su pareja, ocasionándole también dos heridas abiertas en la cabeza, tras sostener una acalorada discusión.  El hombre fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos, mientras que la mujer era detenida en el cuartel del precinto de Caimito en espera de las radicaciones de cargos correspondientes.

La fiscal Wanda Casiano ordenó radicarle cargos por los artículos 3.1 y 3.2  en violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica a Rodríguez Espinal, siendo llevada ante la juez Evyanne Martir  Hernández, quien encontró causa, señalándole una fianza de $50,000.00 la cual no prestó, siendo ingresada en la cárcel de Vega Alta.       

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×