Menu Tu Noticia PR

Accidente fatal en Caguas

Publicado: Diciembre 14,2017 1:25pm
Accidente fatal en Caguas

 La Policía informó el jueves, que en horas de la mañana, ocurrió un accidente de carácter fatal en el Barrio Turabo a la altura del kilómetro 40 de  la Carretera PR-1, jurisdicción de Caguas.

Según el parte policial, de la información brindada por la División de Patrullas de Carreteras Caguas, mientras Jorge Cotto Martínez, de 20 años y residente de Cidra transitaba por la vía antes mencionada en dirección de Cayey a Caguas en el vehículo Toyota Corolla, blanco, año 1979, el mismo perdió el control y dominio del volante invadiendo el carril contrario, impactó con la parte frontal de su vehículo, la parte frontal del vehículo Toyota Tacoma, roja, año 2014, la cual era conducida por Félix García Rivera de 44 años.

Se informó que Cotto Martínez fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras donde el médico de turno certificó su muerte.  Mientras que García Rivera y su acompañante Marilyn Oquendo Hernández sufrieron heridas leves por lo que fueron transportados al Hospital Menonita de Caguas en condición estable.

A García Rivera se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.0 oor ciento de alcohol en su organismo. 

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas continuarán con la investigación.

por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×