Menu Tu Noticia PR

Video: Grave conductor en Isabela luego que se estrellara contra una valla que atravesó el vehículo de lao a lao

Publicado: Junio 29,2017 6:11am
Video: Grave conductor en Isabela luego que se estrellara contra una valla que atravesó el vehículo de lao a lao

Personal del Negociado Patrulla de Carreteras, Área Aguadilla, investiga un Accidente de carácter grave, ocurrido a las 12:30 de la madrugada de hoy, en la Carr. #474, Km 1.3, Bo. Mora, de Isabela.

  Según datos preliminares, de la investigación en curso, el incidente ocurre mientras Ricardo Liciaga Nieves, de 28 años, residente de Isabela, conducía el vehículo Hyundai Accent, color púrpura, año 1995, por la referida vía de rodaje en dirección de (sur a norte) de Bo. Mora, hacia la Carr. #113 de esa población, perdió el control del auto, impactando una valla de metal que ubica al lado izquierdo de mencionada carretera.

 Liciaga Nieves, fue transportado al hospital Buen Samaritano, de Aguadilla, donde fue atendido por el doctor de turno, resultando el mismo con trauma y una herida abierta en la cabeza, siendo dejado bajo observación.

El Agte. Xavier Muñoz, bajo la supervisión del Sgto. Gabriel Acevedo, de citado Negociado, se hizo cargo de la investigación, en unión a la Fiscal Milagros Guntin, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo involucrado en el accidente, al conductor le fue practicado el análisis de sangre para detectar si hubo presencia de alcohol en su organismo.

Vea el video del aparatoso accidente

Cortesia: Hector Negron 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×