Menu Tu Noticia PR

Policía busca hombre que cometió fraude haciéndose pasar como vendedor de pasajes

Publicado: Agosto 26,2016 2:57pm
Policía busca hombre que cometió fraude haciéndose pasar como vendedor de pasajes

El sargento municipal José Juarbe Pérez, bajo la supervisión de la sargento Lucinda Jiménez, supervisora de la división de Propiedad de Arecibo, solicitan la cooperación de la ciudadanía, distribuye foto de José A. Oliveras Franqui, de 43 años, quien posee una sentencia por fraude y está prófugo.

Ayer jueves, 25 de agosto, en horas de la tarde el sargento José Juarbe, en conjunto al fiscal Gamalier Oliveras Alvares, le radicaron cargos por los delitos de fraude y apropiación ilegal, la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo, luego de escuchar la prueba determino causa en ausencia, expidiendo una de arresto con una fianza de $200,000.00.

Este para la fecha del 12 de julio del año en curso en el barrio Dominguito sector Cienegueta en Arecibo, se hacía pasar como vendedor de pasajes y que trabajaba en Telemundo para timaba a las personas.

Si alguna persona tiene información que ayude a dar con el arresto de este individuo, puede comunicar de manera confidencial a través del 787-343-2020, 878-4000. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×