Menu Tu Noticia PR

Investigan relación entre balacera y hallazgo de sujeto asesinado en Juana Díaz

Publicado: Marzo 19,2018 7:36am
 Investigan relación entre balacera y hallazgo de sujeto asesinado en Juana Díaz

La Policía investiga la posible relación entre un caso en el que varias personas fueron baleadas la madrugada del lunes frente al negocio Cachimbo en el barrio Guayabal en la carretera PR-149 en Juana Díaz y el posterior hallazgo de un hombre asesinado en el barrio Tocadillo del mismo pueblo.  

De acuerdo con la información preliminar, cerca de la 1:21 de la madrugada aproximadamente, se recibió una llamada al Sistema 9-1-1 que alertó sobre detonaciones.

En el lugar fueron heridos Alejandro Orozco Andújar de 25 años y residente de Ponce; Jesús Figueroa Torres de 22 y residente de Villalba; Ángel Cruz de 28 y un menor de 17 años y residente de Juana Díaz. Todos fueron transportados a diferentes hospitales en Ponce y se informó que su condición es estable.

Las autoridades detallaron que más tarde en el barrio Tocadillo de Juana Díaz que Jorge Gardeslen Aguirre de 32 años fue hallado sin vida cerca de una residencia. Se alega éste que también había resultado herido de bala en este incidente.

Al momento la investigación se encuentra en desarrollo por personal de la División de Homicidios de Ponce en unión al fiscal Ernesto Quesada.

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Momento en que rescatan pasajeros de vehículo BMW que impacto un poste ayer en Isabela

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×