Menu Tu Noticia PR

Arrestan una pareja durante allanamiento en Toa Baja

Publicado: Junio 29,2017 10:31am
Arrestan una pareja durante allanamiento en Toa Baja

Agentes adscritos a la División de Drogas de Bayamón, diligenciaron una orden de registro y allanamiento emitida por la Juez Lorraine Biaggi Trigo del Tribunal de Toa Baja durante la mañana de hoy.  Este allanamiento fue realizado en una residencia que ubica en el sector Villa Olga del barrio Bo Pájaros de Toa Baja.

Como resultado de este allanamiento la policía ocupo $1,760 en efectivo, 310 bolsas de marihuana, un frasco de cripy, un rifle AR-15 modelo LAL15 calibre 556mm, tres cargadores, 65 municiones calibre .223, otras 42 municiones calibre .40 y una pistola Glock modelo 23 calibre .40 la cual figuraba hurtada del área de Fajardo para el 22 de enero del año 2016. En el lugar se arrestó a Laura Santiago Román de 24 años y a José Díaz Arroyo de 30 años.

Agentes de la División de Drogas Bayamón se dirigen a consultar el caso con el fiscal de turno, para las posibles radicaciones de cargos correspondientes.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×