Menu Tu Noticia PR

Para hoy nuevos cambios en la policía

Publicado: Enero 24,2017 8:41am
Para hoy nuevos cambios en la policía

 La superintendente Michelle Hernández de Fraley anunció hoy la introducción de cambios en la Policía con nuevos nombramientos en la estructura central y en las áreas policiales.

Los nombramientos, que incluyen a Ricardo J. Martínez, con amplia experiencia gerencial , administrativa y en informática, como superintendente auxiliar, mientras que el coronel Reinaldo Bermúdez Ortiz pasó de dirigir el área de San Juan a ejercer labores para la Oficina del Superintendente.

Las designaciones en la alta oficialidad, que entraron en vigor el lunes, están encaminados al funcionamiento de esta dependencia gubernamental.

"Los puestos anunciados (tienen) la intención de cumplir con las metas trazadas y tener una mayor efectividad para la ejecución de un buen Plan Anticrimen”, señaló Hernández de Fraley.

La superintendente de la Policía reveló, además, las designaciones del coronel Juan Rodríguez Dávila como Comandante de Área de Fajardo y el coronel Antonio López Figueroa como Comandante de Área de Carolina.

Previo a sus traslados Rodríguez Dávila se desempeñaba como Superintendente Asociado y López Figueroa en la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC).

Otros movimientos introducidos por la jefa policial incluyen al teniente coronel Israel Vázquez Rivera, quien pasó de comandante de Área de Carolina a la Oficina de la Reforma; el teniente coronel Juan A. Cáceres Méndez, quien pasa a comandante de Área de San Juan, función que antes desempeñaba en Humacao, a donde fue destinado el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow, quien era director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Caguas.

El teniente coronel Miguel A. Colón March, comandante de Área de Aibonito, desempeñará funciones similares en la Comandancia de Área de Guayama, sin que se anunciara su reemplazo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×