Menu Tu Noticia PR

Aseguran Sub-comisionado de la policía está molesto por que Yulin lo "Estrujo" por el arresto de Tito Kayak

Publicado: Octubre 2,2016 11:58am
Aseguran Sub-comisionado de la policía está molesto por que Yulin lo "Estrujo" por el arresto de Tito Kayak

Oficiales de alto rango aseguraron a Tu Noticia PR, que luego del arresto del activista Alberto De Jesús, conocido como Tito Kayak, la alcaldesa Carmen Yulin alegadamente, le bajo fuerte al Sub comisionado capitán Ferrer y al comisionado de la policía Guillermo Calixto.

Al momento del arresto de Tito Kayak, la alcaldesa de San Juan se encontraba disfrutando del concierto en las góndolas, incluso la alcaldesa publico un mensajes en su cuenta de Twitter desde las góndolas. Hay que recordar que Yulin está en contra de PROMESA incluso financiado este tipo de protesta de la que fue participe Tito Kayak 

Según los altos oficiales de la policía municipal de San Juan, ya están acostumbrados a que la alcaldesa pierda el control, al nivel que le ha faltado el respeto a policías y oficiales. En este caso fue al Sub- comisionado a quien incluso supuestamente lo increpo con malas palabras.  

Luego del arresto de "Tito” el sub-comisionado estaba visiblemente molesto, aparentemente por la falta de respeto de la alcaldesa hacia su persona. Son muchos los policías que han denunciado la conducta arrogante y de falta de respeto por parte de la alcaldesa cuando se descontrola. Son muchos los funcionarios de confianza, que se ven obligados a soportar faltas de respeto de políticos.

Tito Kayak fue citado por el sargento Robles y el policía Dejesus del precinto de Hato Rey Oeste, para la radiación de cargos menos graves.

Habrá que ver, qué tipo de presión ejerce la alcaldesa sobre este caso, anteriormente la alcaldesa ha destacado policías en diferentes dependencias del municipio para evitar que personas bajen o suban banderas como paso en este caso, esperemos ahora no se castiguen a los policías.

(Foto de subcomisionado y Tito Kayak, captada por Noticel) 

Video del arresto

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×