Menu Tu Noticia PR

Se busca individuo por Asesinato e Incedio Agravado en Ponce

Publicado: Junio 30,2015 7:46am
Se busca individuo por Asesinato e Incedio Agravado en Ponce

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Área de Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de José J. González Sánchez de 65 años por quien pesa una Orden de Arresto por los Artículos 93 B (Asesinato 1er grado) y 231 A (Incendio agravado).

 Esto por hechos ocurridos el día 4 de mayo de los corrientes en calle Las Flores del barrio Canteras del mencionado Municipio, donde José González ilegal, voluntario, malicioso y criminalmente causó la muerte del Sr. Jesús Martínez Rojas de 84 años. José González utilizando gasolina incendio la residencia del occiso estando éste adentro.

 A José González se le radicaron cargos en ausencia para la fecha del 22 de mayo de los corrientes ante el juez Honorable Ángel Candelario quien encontró causa por los delitos antes expuesto con fianza de $1 millón y emitió Orden de Arresto.

 Cualquier persona que nos pueda ayudar con el paradero de este hombre o si conoce de alguna persona que haya cometido algún delito, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 o a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce al (787)284-7043 Comandancia Área de Ponce . 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×