Menu Tu Noticia PR

Jovencita de 21 años grave luego de accidente de auto en Sabana Grande

Publicado: Diciembre 6,2016 11:24pm
Jovencita de 21 años grave luego de accidente de auto en Sabana Grande

En horas de esta tarde se reportó un accidente de auto con un objeto fijo de carácter grave  en la carretera 2 km. 181.9 en Sabana Grande.

Según la investigación realizada por el agente Edgardo Hernández González adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Emily Nicole García Acosta de 21años, residente en Yauco, conducía el vehículo marca Isuzu, modelo Rodeo, color azul, año 2001, por dicha vía de rodaje en dirección de Sabana Grande hacia Yauco, al llegar a dicho kilometro impactó un árbol que se encontraba a orillas de la carretera ocasionándole heridas de gravedad.

La perjudicada fue transportada al Hospital La Concepción de San Germán siendo atendida por el médico de turno, quien diagnosticó heridas de carácter grave en diferentes partes del cuerpo refiriéndola al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento al fiscal José Arocho de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. El agente Hernández González de Unidad de Patrullas Carreteras se encuentra en el lugar de los hechos investigando la causa o negligencia con respecto a este accidente de auto con objeto fijo.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×