Menu Tu Noticia PR

Recuperan otros dos Vagones de Huevos hurtados

Publicado: Diciembre 15,2014 9:49am
Recuperan otros dos Vagones de Huevos hurtados

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón diligenciaron una orden de allanamiento expedida por el juez  Juan Antonio Calero para un almacén  ubicado en la carretera 174, Zona Industrial Minillas en Bayamón.  

En el lugar se recuperaron dos de los tres vagones hurtados en la mañana del 10 de diciembre de 2014, cuando maleantes rompieron el candado del portón principal del almacén Egg Market, en Bayamón.  Del lugar, se apropiaron  de tres contenedores  refrigerados con 2,606 cajas de huevos, correspondiente a 38,000 docenas, valoradas en $148,542.  

Anterior a estos hechos, la Policía había recuperado uno de los vagones hurtados en la noche del 10 de diciembre de 2014, en la Zona Portuaria en San Juan. En esta ocasión, el vagón no tenía mercancía hurtada.   En dicho lugar, también fueron recuperados varios artículos que habían sido hurtados en el área de Bayamón durante el 2014.  

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×