Menu Tu Noticia PR

Agresión con arma blanca en Moca

Publicado: Mayo 22,2018 6:48pm
 Agresión con arma blanca en Moca

El Distrito Policiaco de Moca y la División de Homicidios, investigan un incidente de agresión con arma blanca, reportado a las 5:00 de la tarde del lunes en la Calle Oro de las Parcelas Lomas Verdes de esa población.  

Según las autoridades, Héctor F. Cajigas Rivera, de 37 años, vecino del lugar alegó que mientras caminaba por la mencionada calle, fue atacado por un sujeto al que no identificó, quien armado de un objeto cortante le propinó dos heridas en la mano derecha y otra en la parte baja de la espalda.

Las autoridades indicaron que el agresor abandonó la escena y que el perjudicado fue llevado al hospital San Carlos de ese municipio, donde fue atendido y luego dado de alta en condición estable.   

La agente Celestina Ramírez, adscrita al Cuartel local, supervisada por el sargento, Samuel Pagán, investigó preliminarmente los hechos. La pesquisa fue referida al agente, Félix Figueroa de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×