Parranda policiaca en Fajardo
Foto

El "Blue Fuu"podrá estar menguando la presencia de la policía en los cuarteles y las calles, pero esta vez dejó sentir su presencia en una parranda que llevaron a diversos distritos y alcaldías para anunciar la Navidad y exhortando a que la Isla se levante el 1 de enero “sin balas al aire”.

Policías dan una parranda por el distrito de Fajardo. / Inter News Service

En el área de Fajardo se inició la mañana de hoy con la celebración de la época navideña con un regalo musical que recorrió diferentes distritos y precintos que comprenden el área, visitando también las alcaldías y centros de envejecientes en esa zona.

En la parranda se destacó la Banda de la Policía de Puerto Rico.

La celebración fue recibida “con júbilo”, según el comunicado de prensa, por el coronel Juan Rodríguez Dávila, comandante de área, junto al personal de oficiales de rango, agentes del orden público y personal civil.

 

“Entendemos que luego del paso del sistema atmosférico María por nuestra Isla, tenemos ciudadanos y compañeros en diferentes áreas y pueblos que han tenido innumerables perdidas; es por eso que llevamos a cabo un momento de sosiego, llevando un mensaje de unidad y esperanza”, se indicó en declaraciones escritas.

“La Navidad es ambiente de alegría, paz y confraternización. Por eso le exhortamos al pueblo puertorriqueño a que se mantenga unido como familia, y que esta Navidad ninguna familia tenga perdidas de un ser querido por balas al aire. Que la Navidad florezca en nuestros corazones y permanezcamos unidos sin perder la fe para reconstruir nuestra Isla”, se agregó.

Este viernes, 8 de diciembre, los parranderos de azul llevan su son a los municipios de Vieques y Culebra. INS