Menu Tu Noticia PR

Video: Momento en que hombre choca varios autos en la 65, huyendo de la policía en una guagua robada

Publicado: Mayo 23,2018 6:52am
 Video: Momento en que hombre choca varios autos en la 65, huyendo de la policía en una guagua robada

Como parte del Plan anticrimen durante la tarde de ayer agentes adscritos a la división de Drogas San Juan, junto a policías de los Precintos del área, realizaron una vigilancia en Cupey por varios días, como parte del plan para lidiar con los tiroteos recientes en el residencial Monte Hatillo.

Los agentes dieron seguimiento a un hombre que viajaba en una guagua con una tablilla que no le pertenecía, por lo que decidieron intervenir con este.

Una vez intervienen los agentes se percatan de un rifle en el interior de la guagua, por lo que el hombre emprendió la marcha para evitar su arresto.

El hombre que arranco despavorido, termino impactando varios autos y un control de semáforo en la avenida 65 de infantería intersección expreso de Trujillo Alto.

El hombre fue identificado como Anthony Morales Soto residente de Bayamón y la guagua resulto ser hurtada por "carjacking”.

La policía ocupo 69 Municiones calibre .223, 3 cargadores de rifle, 30 envases plásticos con marihuana,3 tablillas y un rifle calibre .223.

En la residencia del detenido agentes de HSI y ATF ocuparon 50 municiones calibre .223, 8municiones calibre .9mm, tres municiones calibre .40, un cargador 9mm, 10 bolsas de piedra de cocaína, media libra de marihuana, 5 plantas de marihuana, 3 pesas y parafernalia. Se informo que la agencia federal ATF asumió la jurisdicción del caso.

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×