Menu Tu Noticia PR

Anuncian plan preventivo con una patrulla 24/7 para mayor seguridad en calle Loíza

Publicado: Febrero 25,2017 7:22pm
Anuncian plan preventivo con una patrulla 24/7 para mayor seguridad en calle Loíza

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que a partir de hoy se estableció un plan de patrullaje preventivo de la Policía Municipal las 24 horas del día, los siete días de la semana para el sector de calle Loíza.

Cruz Soto explicó que como parte del plan se destacará una patrulla con dos policías 24/7, y que dos motoras de la policía municipal estarán destacadas entre las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, los siete días de la semana, para patrullar el sector con énfasis en las calles transversales.

"Por tres años tuvimos una reducción dramática en la incidencia criminal. No obstante, al igual que en el resto de Puerto Rico, San Juan ha experimentado un aumento en la actividad delictiva, por lo que sostuve una reunión con la superintendente de la Policía y el monitor federal para aunar esfuerzos que nos permitan continuar la lucha contra el crimen”, aseveró.

Agregó que como parte de la política pública de San Juan se dotó a la Policía Municipal de equipo y tecnología para combatir el crimen.

"Calle Loíza es un área de gran efervescencia económica y gastronómica en San Juan. Por eso, establecimos este plan preventivo 24/7 en este sector y estamos seguros de que contribuirá a mejorar la calidad de vida de residentes y visitantes” concluyó la alcaldesa. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×