Menu Tu Noticia PR

Muere peatón en Moca

Publicado: Marzo 2,2015 9:59am
Muere peatón en Moca

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un Accidente Fatal con Peatón, ocurrido a las 8:13 de la noche de ayer, en la Carr. 111, Km. 9.2, jurisdicción del Bo. Voladoras en Moca.

 Según se informó, el incidente ocurre mientras Grace Marie Hernández Matías, de 22 años, residente de Aguada, conducía su auto Toyota, en dirección de San Sebastián hacia su hogar, y al llegar al mencionado kilómetro, no se percató de la presencia del peatón, Carmelo Rivera Pérez, de 82 años, residente cerca del lugar, quien cruzaba la vía de rodaje fuera del cruce peatonal, en un  área carente de alumbrado, lo que provoco que  impactara al mismo, resultando este con heridas de gravedad, que le causaron la muerte mientras era atendido en el Hospital San Carlos de ese municipio.

El agente William Hernández, en unión al Fiscal Sidney Baron, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo involucrado en el accidente, realizándole la prueba de aliento a la conductora, quien arrojó 0% de alcohol en su organismo.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×