Menu Tu Noticia PR

Allanamientos y arrestos por drogas

Publicado: Octubre 19,2016 4:08pm
Allanamientos y arrestos por drogas

Agentes de la División Drogas de Guayama en colaboración con personal de las divisiones de Drogas de Aibonito, Caguas, Vega Baja, Arecibo, Ponce, y del Negociado de Drogas, junto a varias unidades especializadas realizaron un operativo de drogas en el municipio de Cayey. Se arrestaron a 9 personas, se ocupó gran cantidad de droga y dinero.

Según la información preliminar se llevaron a cabo allanamientos en el Bo.  Matón Abajo, calle Las Polleras, Cayey, este resultó negativo. En este mismo lugar en un solar se ocuparon 392 gramos de cocaína, 8 balas calibre .40y parafernalia.

 Se diligenció otro allanamiento en el Residencial Montellanos Edificio 2 Apto. 19, en Cayey . Aquí fueron arrestadas Ashley Santiago Quintana de 20 años, estudiante universitaria y Kimberly Ruiz López de 20 años, estudiante universitaria (madre de dos menores de 6 y 3 )  , y a María M. Rivera Robles de 62 años , (abuela de ambas féminas ) . En este lugar se encontraban dos menores de 6 y 3 años. Se le dío conocimiento al Departamento de la Familia. En este apartamento se ocuparon 80 cápsulas de crack ,10 bolsas de marihuana, 9 bolsas de cocaína ,1 deck de heroína $ 454 dinero en efectivo.

Un tercer allanamiento se diligenció en el Residencial Montellanos edificio 2 Apto. 20,  Cayey aquí se arrestó a un matrimonio compuesto por Swinda M. Del Valle Serrano de 38 años y Andrés Díaz Ayala de 38 años, en este lugar se ocuparon 25 balas calibre 357, 1 bolsa de marihuana y $ 161.00 en efectivo.

 También se intervino en la Barriada Polvorín Calle 23 # 16, en Cayey, aquí se arrestó a Jonathan Rivera de 32 años, este se encontraba con su hijo de 3 años . A este se le ocupó, 86 bolsas de marihuana ,64 bolsas de cocaína ,16 decks de heroína ,16 cápsulas de crack, 26 pastillas percocet , $225.00  en efectivo y Parafernalia. Cabe señalar que este individuo guardaba la parafernalia en los pañales desechables de su hijo.

El Juez Francisco Ocasio y La Juez Lisandra Avilés autorizaron las órdenes de allanamientos.

En El Residencial Jardines de Montellanos en Cayey los agentes anti-drogas realizaron una vigilancia arrestando a Miguel A. Salinas Bermúdez de 28 años, vecino de Cayey, quien es veterano, ocupándole ,34 cápsulas de crack ,28 bolsas de cocaína ,11 decks de heroína y  6 bolsas de marihuana , a  José O. Vega Rodríguez de 37 años ,vecino del sector, a Jonathan J. Colon Palto de 19 años, vecino de Cayey , a este se le ocupó 50 bolsitas de  marihuana ,50 bolsitas de cocaína y  $ 220.00  en efectivo.

En el operativo se recuperó un vehículo Hyundai Accent, azul oscuro, del año 2015, tablilla IOE-360

 Con gravamen de hurtado en el pueblo de Bayamón, el 17 de septiembre de 2016. Personal del Departamento de la Familia se encuentra en la división evaluando los casos informados. Los arrestados serán llevados ante un magistrado para la radicación de los cargos correspondientes.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×