Menu Tu Noticia PR

Alcalde de Caguas se reúne con coronel de la policía estatal para atajar el crimen en esta ciudad

Publicado: Febrero 20,2017 12:28pm
Alcalde de Caguas se reúne con coronel de la policía estatal para atajar el crimen en esta ciudad

Hoy 20 de febrero, el Teniente coronel Jorge D. Luyando Pérez, Comandante del Área de Caguas y su grupo de trabajo estuvieron reunidos con el alcalde de Caguas, para escuchar las preocupaciones de seguridad que tenían para así poderlas atender las mismas.

La policía comenzara a orientar a los residentes del municipio de Caguas para la creación de nuevos consejo comunitario y la cooperación ciudadana para  cuando vean que están cometiendo algún delito o la posible comisión de uno. 

 "La seguridad y la tranquilidad de nuestros residentes es prioridad de la Policía de Puerto Rico, por tal razón reafírmanos el compromiso que tenemos en la lucha contra el crimen. No bajaremos la intensidad del patrullaje preventivo ni la vigilancia en ningún momento” dijo El teniente Coronel Luyando Pérez, a los presentes.

Agradecemos a los Policías Municipales y ciudadanía en general su respaldo y colaboración, Por lo que exhortamos, que, de conocer la comisión de un delito, se comuniquen a través de la línea confidencial 787-343-2020 o a la página Web www.3432020.com” concluyo el jefe policiaco.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×