Menu Tu Noticia PR

Suben como espuma asesinatos en San Juan, se reportan tres en menos de 24 horas

Publicado: Diciembre 16,2014 12:11pm
Suben como espuma asesinatos en San Juan, se reportan tres en menos de 24 horas

Rio Piedras

El cuerpo de una mujer fue encontrado en la calle López Sicardo, en Río Piedras a las 8:44 de la mañana de hoy.  

La occisa no ha sido identificada por las autoridades y se encuentra en el interior de un vehículo Mitsubishi.  Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan los hechos.

De otra parte ayer en horas de la tarde, una llamada a través del sistema 911 alertaba sobre detonaciones en las Parcelas  Hill Brothers, calle 15  frente al #44 en Rio Piedras.

Al llegar las autoridades, hallaron el cuerpo de Nicolás Cotto Torres, de 46 años de edad, residente de San Juan, con múltiples impactos de bala en su cuerpo que le causaron la muerte el acto.

 El agente Isaac Colón de la división de Homicidio del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal María Carro.

Santurce

El cuerpo de un hombre fue encontrado por las autoridades en la mañana de hoy en la calle Víctor López, al lado del residencial San Juan Bautista en Santurce.  

Una llamada realizada al sistema de emergencias 9-1-1, alertó sobre la muerte del hombre que al momento no ha sido identificado, y aparenta edad de entre 25 a 30 años, su cuerpo presenta impactos de bala. Agentes adscritos a la División de homicidios de San Juan se dirigen al lugar para investigar los hechos.

La semana pasada la policía reporto 7 asesinatos y 4 de ellos fueron en San Juan que sumados a estos y los de la semana pasada ya suman más de 10 asesinatos en lo que va de mes en la ciudad capital.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×