Menu Tu Noticia PR

Muere peatón en Hormigueros por no utilizar puente peatonal

Publicado: Julio 23,2016 8:39am
Muere peatón en Hormigueros por no utilizar puente peatonal

Se reportó un accidente con peatón de carácter grave a las 11:03 de la noche de ayer, en la carretera 2 km. 161.8 frente a las Parcelas San Romualdo en Hormigueros.

Según el agente Edgardo Hernández González adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, mientras el peatón identificado como Wilson Carrasquillo Sepúlveda de 72 años, residente en las Parcelas San Romualdo en Hormigueros, cruzaba por dicha vía de rodaje no utilizó el puente peatonal que ubica en el lugar, siendo impactado por el vehículo marca Toyota, modelo Tercel, año 1998, color rojo, conducido por Edgardo García Martínez de 34 años y residente en Añasco, el cual manejaba en dirección de Hormigueros a Mayagüez, al momento del accidente la vía de rodaje no se encontraba alumbrada.

El perjudicado fue transportado por los paramédicos al Centro Médico de Mayagüez donde fue atendido por la Dra. Carmen Lugo quien diagnosticó que las heridas eran de carácter grave por lo que sería transportado al Centro Médico de Río Piedras.

El fiscal Andrés Fernández de la Fiscalía de Mayagüez, ordeno realizar medidas, tomar fotos de la escena, a realizar la prueba de alcohol al conductor y ocupar el vehículo para fines de peritaje, dicha prueba arrojó 0.000%.

El agente Hernández González de la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×