Menu Tu Noticia PR

F.B.I. toma Jurisdicción en caso donde asaltantes, asesinaron un policía municipal de San Juan

Publicado: Noviembre 26,2014 4:57pm
F.B.I. toma Jurisdicción en caso donde asaltantes, asesinaron un policía municipal de San Juan

El oficial de prensa del F.B.I. Moisés Quiñones, confirmo en entrevista a Tu Noticia PR, que la agencia federal tomo jurisdicción del sospechoso de haber asesinado un policía municipal de San Juan, en la noche de ayer en Trujillo Alto.  

El agente municipal identificado como Edwin Román Acevedo, llegó sin vida al centro médico producto de tres heridas de bala.

Fuentes de Tu Noticia PR, informaron que se investiga la posibilidad de que los tres individuos acudieron al lugar como tal para robar el arma de fuego del agente.

Luego del fatal tiroteo, agentes de la policía municipal de San Juan se movilizaron a diferentes hospitales dando con el sospecho clínica Metro Pavía a la que  acudio a recibir atencion medica, luego de este haber recibido una herida en la mano izquierda. Ahora el hombre identificado como David Aponte Villalva de 22 años y residente del edificio 16 en Alturas de Cupey, se encuentra en custodia de los federales.

El superintendente José caldero estuvo en la escena del asesinato del agente y puso a la disposición todos los recueros disponibles, algo que muchos agentes municipales se mostraron agradecido, incluso un oficial municipal destaco que "José Caldero (superintendente) se comportó como todo un investigador en la escena. 

Noticia Relacionada: Detenido sospechoso de matar policía municipal de San Juan durante un asalto

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×