Menu Tu Noticia PR

Video: Aseguran que se pondrá fea la cosa en Puerto Rico, sin policías

Publicado: Abril 26,2017 12:36pm
  Video: Aseguran que se pondrá fea la cosa en Puerto Rico, sin policías

Una conferencia de la organización COPS que representa policías estatales y municipales en el país, sirvió para denunciar la falta de policías estatales en los precintos que provocara la reducción de beneficios.

Jaime Morales presidente de la organización flanqueado de más de 7 abogados que representan policías, explico que la redición de benéficos a policías empeora la situación de seguridad en el país.

Actualmente son 5 policías por turno en cada cuartel según los abogados de esta organización que salen atender las querellas de delitos tipo uno, esto dejando desprovista el área de prevención.

 Los abogados aseguraron que la reducción de beneficios a policías no solo provocara que los agentes comiencen agotar sus licencias para poder buscar oportunidades en otros estados de la nación americana que le reconocen sus estudios y experiencia en Puerto Rico.

Dentro de los beneficios que perderían los policías se encuentran, la reducción de 30 a 15 días de vacaciones y la eliminación de pagos de horas extras entre otros 

Vea parte de la conferencia

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×