Menu Tu Noticia PR

Envían a Forense alegadas bombas caseras ocupadas en el capitolio

Publicado: Abril 23,2017 11:12pm
Envían a Forense alegadas bombas caseras ocupadas en el capitolio

Durante las protestas en el capitolio, que se llevaron a cabo durante le día de hoy, la policía arrestos a varios manifestantes por diversos delitos entre los que se encuentran daños a la propiedad agresiones a policías y lo que según la policía se catalogo inicialmente como bombas caseras.

Aunque la división de explosivos de la policía llego a lugar, el caso es investigado por el CIC, quienes enviara el material  ocupado al instituto de ciencias forenses para certificar si en realidad se trata de algún tipo de material explosivo.

Algunos de los manifestantes aseguraron a la policía que solo se trata de jabón y agua que tenían en los envases para remover el gas pimienta que usualmente es esparcido en este tipo de protestas.

Por el momento la ultima palabra la tendrá el instituto de ciencias forense una vez se realicen las pruebas al material ocupado. El fiscal Carrion de la fiscalía de San Juan ordeno que forense realizara la del los alegadas bombas.

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×