Menu Tu Noticia PR

Vecinos de Caguas le caen encima a un asaltante que irrumpió en la residencia de una mujer

Publicado: Marzo 2,2015 11:46am
Vecinos de Caguas le caen encima a un asaltante que irrumpió en la residencia de una mujer

En horas de la tarde  del 27 de febrero de 2015, agentes de la unidad motociclista de Caguas arrestaron un individuo por el delito de Robo.

Según se informa los agentes arrestaron a  Geraldo Castillo Colon  de 33 años, y residente de Caguas porque este  utilizando un cuchillo entro a una residencia de una mujer de 72  años y trato de despojarla de dinero en efectivo, pero a los vecinos percatarse del robo la emprendieron encima del asaltante y  es cuando interviene el agente Mario Tirado de la unidad KM y lo arresta

El agente Marcos García de la División de Robo del Área de Caguas  se hizo a cargo del caso en unión al Fiscal Rodolfo Olmedo, quien  iordeno radicar cargos por los Art.189 C.P y Art. 5.05,de la Ley de Armas.

El   Juez Arnaldo Castro, determinó causa por los delitos imputados fijándole una fianza de $200,000 dólares la cual no fue prestada  siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Si usted ha sido  víctima de Robo por parte de este hombre o conoce y tiene información que pueda ayudarnos a esclarecer otros casos, se puede comunicar de forma confidencial con los agentes de la División de Robo del Área de Caguas al Tel. 787- 744-7253, ext. 4408, o al 787-343-2020, www.3432020.com.

                          

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×