Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que brinco verja de un negocio en y rompió todo lo que encontró

Publicado: Julio 23,2016 1:10pm
A la cárcel hombre que brinco verja de un negocio en y rompió todo lo que encontró

La División de Propiedad, radicó cargos contra Emmanuel Luciano López de 27 años, residente de San Sebastián, por los delitos de Escalamiento, Daños y violación a una Orden de Acecho contra el comerciante Gabriel Pérez Mejías de 33 años, vecino de ese pueblo, la cual fue expedida el 24 febrero hasta el 24 agosto 2016 por el Juez José A. Morales del Tribunal de Aguadilla.

Los hechos que se le imputan a Luciano López, fueron cometidos el pasado jueves, 21 de julio, a las 4:16 de la madrugada, cuando brinco una verja y logro acceso a los predios del Negocio La Patrona, ubicado en el sector Lechuza del Bo. Hoyamala de ese municipio.
 

 En el lugar rompió un sistema de cámaras de seguridad, una mesa de billar de la cual sustrajo $30.00 en efectivo. El propietario valoró los daños ocasionados en unos $250.00 dólares.

La Juez Mirna I. Pérez Negrón, determinó causa imponiéndole una fianza de $50,000 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×