Menu Tu Noticia PR

Mujer permitió que 8 hombres violaran y embarazaran su hija de 11 años en Gurabo

Publicado: Mayo 22,2015 11:59am
Mujer permitió que 8 hombres violaran y embarazaran su hija de 11 años en Gurabo

Una mujer y ocho hombres serian acusados durante el día de hoy por el delito de agresión sexual cometido contra una niña de 11 años. La niña que quedó embarazada de uno de ellos, fue sometida a esta barbaridad entre los años de 2009 a 2014. 

El director del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Carolina, comandante Jesús Rivera, dijo que los actos sucedieron en una hacienda de Gurabo, donde vivía la mujer con su hija y el padrastro de la niña quien figura entre los 8 hombre que abusaban de ella.

El jefe de esta unidad policiaca dijo que los 8 hombres intentaron en algún momento suicidarse pero no lo lograron y se mudaron a la Hacienda La Ceiba, en Trujillo Alto, un lugar de alquiler para actividades privadas. Donde continuaron cometiendo los actos contra la menor. 

Entre los imputados figuran empleados de mantenimiento de la hacienda, que serían llevados a la sala de investigaciones del Tribunal de Carolina.

 

Foto de la madre de la Menor

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×