Menu Tu Noticia PR

Policía logra disuadir a mujer que se atrincheró con una bebé de cinco meses y amenazó con hacerle daño en residencia de Trujillo Alto

Publicado: Mayo 23,2018 10:10am
 Policía logra disuadir a mujer que se atrincheró con una bebé de cinco meses y amenazó con hacerle daño en residencia de Trujillo Alto

Dos agentes de la Policía lograron disuadir a una mujer de 23 años que en una crisis de histeria amenazaba con hacerle daño a su hija de cinco meses tras atrincherarse a eso de las 7:22 de la mañana de hoy en una residencia localizada en la urbanización Round Hills, en Trujillo Alto.

Mediante una llamada al 911 se alertó que Génesis Carrasquillo Cuesta se había encerrado con su bebé y decía que le haría daño si alguien se acercaba.

Los agentes José Velázquez Caldera y Luis Ramos Ramírez acudieron al lugar y luego de establecer un diálogo con la mujer lograron calmarla y convencerla de deponer su actitud agresiva.

La joven fue atendida por los paramédicos estatales Torres y Rossy, quienes la trasladaron al hospital de la UPR en Carolina, para que recibiera asistencia médica.

La menor se encuentra en buen estado de salud y se hicieron gestiones ante el Departamento de la Familia para que asuma jurisdicción del caso. INS

Otra Noticia que te puede interesar

Video: Momento en que hombre choca varios autos en la 65, huyendo de la policía en una guagua robada

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×