Menu Tu Noticia PR

Policía identifica a los tres tiroteados de ayer en el expreso de Caguas plena luz del día

Publicado: Mayo 25,2017 12:54am
Policía identifica a los tres tiroteados de ayer en el expreso de Caguas plena luz del día

En horas de la tarde de ayer, 24 de mayo de 2017, se recibió llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un tiroteo de carro a carro ocurrido en expresso 52 km 15.7, Salida 14 jurisdicción de Caguas, en el cual murieron dos hombres y una mujer resultó herida de bala.

Según informó, al llegar las autoridades al lugar encontraron los cuerpos de Ángel L. Esquilín Jiménez de 28 años y de José A. Colón Sánchez de 27 años, ambos residentes de Cidra. Las víctimas se hallaban en la parte posterior de un vehículo Kia Rio color blanco. 

Relacionado a estos hechos, resultó con laceraciones leves de fragmentos de bala Flora Ortiz Rivera de 62 años madre de Haziel D. Ortiz Ortiz de 25 años el cual conducía el vehículo y resultó ileso.

La policía dijo que estos tres (3) sujetos salieron del Tribunal de San Juan donde se le celebraba en el día de ayer una Supresión de Evidencia por un caso de Ley de Armas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas en unión a la fiscal Rocío Gracia se hicieron cargo de la investigación. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×