Menu Tu Noticia PR

Drogas Ponce arresta hombre con sustancias

Publicado: Noviembre 25,2015 9:43am
Drogas Ponce arresta hombre con sustancias

  Ayer, los agentes Julio Cruz Peña y Edwin Del Valle bajo la Supervisión del sargento Alberto Cintrón, adscritos al Negociado de Drogas y Narcóticos Área Ponce realizaron el arresto de 2 individuos (hombres) en medio de intervenciones entre los edificios 8 y 9 del residencial Santiago Iglesias en Ponce.

Los arrestados fueron identificados como Gerardo Rivera Lugo de 25 años, residente en el edificio 25 del mencionado lugar y David L. Cintrón Reyes de 29 años, residente de Juana Díaz. Al momento de la intervención a Gerardo Rivera se le ocupó 130 Decks de Heroína y $1 mil 535 en efectivo, éste fue identificado como el vendedor y David Cintrón se le ocupó 1 bolsa de Marihuana y 2 cigarros.

El Fiscal Juan Pumarejo ordeno no radicar cargos a David L. Cintrón Reyes, pero si se le radicarían cargos a Gerardo Rivera Lugo por el artículo 401 de Sustancias Controladas. La juez Honorable Adria Cruz Cruz, luego de escuchar las pruebas encontró causa imponiendo una fianza de $3 mil, la cual fue prestada.

La Vista Preliminar fue pautada para el 7 de diciembre de 2015.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×