Balacera en Cabo Rojo deja tres heridos graves
Foto

Tres personas resultaron gravemente heridas de bala luego de que a eso de las 10:40 de anoche se desatara una infernal balacera frente al edificio 25 del residencial Santa Rita, en Cabo Rojo.

Los perjudicados son Melinet Ortiz Vélez, de 30 años, quien recibió una herida de bala en la espalda baja; Wilson Rosas Suárez, de 42 años, quien recibió una herida de bala en el muslo derecho.

Ambos fueron transportados al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien señaló que se encuentran estables dentro de su gravedad.

El tercero fue identificado como Danny Ojeda Martínez, de 36 años, quien recibió una herida de bala en la pierna derecha y fue transportado al Centro Médico de Mayagüez en condición estable.

Todos los heridos son residentes del complejo de viviendas y en el incidente además cuatro vehículos resultaron impactados por los proyectiles.

En la escena se confiscaron 34 casquillos de bala calibre .40, 51 casquillos calibre 9 milímetros y nueve casquillos de rifle.

Al momento no hay descripción de los sospechosos.

El agente Dixon Rodríguez, de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo del caso junto al fiscal Andy Rodríguez. INS