Menu Tu Noticia PR

Video: Héctor Pesquera y comisionado de la policía encabezan operativo en Villa Palmeras

Publicado: Marzo 21,2018 8:58pm
 Video: Héctor Pesquera y comisionado de la policía encabezan operativo en Villa Palmeras

El Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública (DSP) realizó un allanamiento en la tarde de hoy como parte del plan anticrimen en dos propiedades en Villa Palmeras en Barrio Obrero de San Juan.

La movilización en las residencias ubicadas en el callejón Unión en Villa Palmeras estuvo bajo la supervisión directa del secretario del DSP, Héctor M. Pesquera, y del comisionado interino del Negociado de la Policía, Henry Escalera.

En el operativo se destacaron las unidades especializadas del Negociado que incluyeron las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), el Cuerpo de Investigaciones Criminales, la División de Drogas, la Unidad Canina, la División de Vehículos Hurtados, entre otras.

El allanamiento del lugar donde se identificó que se movilizaba droga y material ilícito, tuvo como resultado los arrestos de Henry Suárez de 44 años; Pedro Marcón de 30 años y Eddie Rodríguez de 27 años.

Además, se ocuparon tres pistolas, un rifle, un cargador tipo "tambor”, seis cargadores de balas .40, 76 balas calibre .40, 102 cápsulas de heroína, dos bolsas con laptosa (sustancia para mezclar con la cocaína), cuatro celulares, cinco radios de comunicación, cinco ‘scanners’, parafernalia, dos bolsas con aparente heroína, una bolsa con pastillas, 20 envases cilíndricos con marihuana, tres libras de marihuana en empaques y $148 en efectivo.

Vea el Video 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×