Menu Tu Noticia PR

Tirotean a una familia en Canovanas y muere la madre

Publicado: Junio 29,2015 6:51am
 Tirotean a una familia en Canovanas y muere la madre

Una muerte violenta se reportó ayer a eso de las 8:29pm en la carretera 185 en Alturas de Campo Rico del municipio de Canóvanas.

 A policía dijo que mientras Juan D. García Rodríguez se encontraba con su familia transitando por la calle #16 en su vehículo Dodge Ram, se le acercaron varios individuos y realizaron múltiples disparos hacia el vehículo resultando herida de bala en el área del rostro su esposa Luz Polanco Pérez de 48 años causándole la muerte en el acto. 

También resultó herido de bala en el tobillo derecho Luis García Polanco de 18 años hijo de la pareja y una menor de 15 años resultó con laceración en el área del cuello por los fragmentos causados por los disparos.

García Rodríguez transportó a su esposa hasta el CDT de Canóvanas donde se certificó la muerte de Luz Polanco, Luis García se encuentra en condición estable.

El agente Jaime Crespo Del Valle adscrito al CIC de Carolina se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Rosaline Carrión.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×