Menu Tu Noticia PR

Arrestan dos roba carros en Ciales

Publicado: Abril 29,2015 5:14pm
Arrestan dos roba carros en Ciales

El pasado sábado 25 de abril, en horas de la tarde el agente Steven Pérez de la Sub-División de Vehículos Hurtados de Ciales arresto  a Edgar Cruz Calderón de 44 años y a Anthony Santiago Soto de 29 años ambos residentes del Barrio Cuchillas.

Los hombres fueron detenidos en la carretera 145 conocida como la carretera vieja de Morovis a Ciales, ambos se apropiaron ilegalmente de un vehículo Honda  Civic color gris, año1998, el cual dueño había dejado estacionado en hora de la madrugada en la Gasolinera de barrio Cuchilla de Morovis.

A los hombres les fueron radicados cargos por violaciones a los Artículos 18(1), 18(4) y19 de la ley 8 de Protección vehicular. La juez Aida Meléndez del tribunal de Arecibo determino causa probable fijando una fianza de 30mil dólares a cada uno de los imputados, los cuales no la prestaron siendo ingresado en la cárcel de Aguadilla.

El sargento Javier Piñeiro supervisor de la Sub- División de Vehículo Hurtados de Ciales supervisó la investigación y el arresto de estas dos personas, además exhorto a que si algún otra persona ha sido víctima de estos hombres se comunique de manera confidencial al 787 243-2020 o 787 343-2020.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×