Menu Tu Noticia PR

Arresta madre e hija durante allanamiento en Caguas

Publicado: Mayo 26,2016 11:34am
Arresta madre e hija durante allanamiento en Caguas

En horas de la madrugada de hoy 26 de mayo de 2016, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, diligenciaron una orden de allanamiento emitida el residencial Segunda Villa del Rey de Caguas.

En el lugar la policía arrestó a Betzaida González Vázquez 46 años, y su hija Yasaira Santana González 26 años en el apartamento al momento de la intervención se encontraba una menor de edad hija de Santana González.

La policía informo al Departamento de la Familia.

Estas mujeres son la madre y la hermana de James O. Santana González alias Pilin uno de los ex-prófugos más buscado en P.R. por Asesinato y varios delitos, perteneciente a la Organización Criminal relacionada al Asesinato de la Fiscal. Esta sentenciado a más de 100 años de cárcel.

Juntos a las féminas fueron arrestados 3 hombres Darwin Cruz Félix 39 años, Alfredo Alvarado García 22 años y Juan F Matos Ortiz 18 años, todos residentes del mismo lugar, a esto se les ocupo 96 bolsas marihuana y un chaleco antibalas del Ejercito de los E.U.


El agente Jorge Muñoz consultara el caso con el fiscal de turno para la radicación de cargos 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×