Menu Tu Noticia PR

Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones aporta equipo para la policía

Publicado: Febrero 8,2017 8:39am
Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones aporta equipo para la policía

En un esfuerzo que debe ser emulado en todas las regiones de Puerto Rico, la Presidenta de la Junta Reglamentadora, Sandra Torres, junto a los Senadores Henry Newmann y Miguel Laureano coordinaron hoy el inicio de los trabajos de apoyo al Cuartel de la Divisón de Autopistas ubicado en Caguas, los cuales incluyen trabajos de remodelación y provisión de equipos tecnológicos.

"Donde hay necesidad y podamos brindar ayuda, allí estaremos. La Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones tiene un compromiso con los ciudadanos, no solo de fiscalizar, sino de proveer servicios y colaboración en todas aquellas áreas del gobierno en las que haya necesidad.  Contar con espacios adecuados y con el apoyo tecnológico necesario para realizar una labor efectiva en la seguridad pública es vital,”  aseguró hoy la licenciada Torres.

Los Senadores Henry Newman, quien preside la Comisión de Seguridad y el Senador por el Distrito de Humacao, Miguel Laureano acompañaron hoy a la presidenta de la Junta Reglamentadora, e igualmente se comprometieron a aportar para que el Cuartel de la Policía de la División de Autopistas esté en condiciones óptimas. 

Por su parte, la presidenta de la Junta Reglamentadora detalló que habilitarán el cuartel con "equipo de cámaras de vigilancia, servicio de internet y computadoras, herramientas fundamentales para ejercer sus funciones”.

"Este es un solo gobierno y tenemos un solo propósito; el bienestar de los ciudadanos.  Como funcionarios electos por el pueblo, los legisladores se deben a los constituyentes y el gobierno central tiene una política pública que cumplir, juntos podemos lograr mucho más dentro de las circunstancias de precariedad en la que se encuentran las finanzas de Puerto Rico.  Estas alianzas hay que fomentarlas y promoverlas a lo largo y ancho de Puerto Rico,”  exhortó la presidenta de la JRT.

 Por su parte el Senador Newmann, informó que trabajan en los aspectos legales que permitan la colaboración ciudadana.

"La meta de esta alianza y de la legislación que pretendemos impulsar, es que los policías trabajen con los recursos adecuados y en un ambiente seguro que estimule la productividad. Ante los retos económicos que enfrenta el gobierno y la limitación de recursos disponibles debemos buscar alternativas que nos permitan viabilizar la colaboración ciudadana y del sector privado para rehabilitar la planta física de los cuarteles y la adquisición de equipo sin que esto represente erogación de fondos públicos", aseguró el Senador Newmann. 

Entretanto, el Senador Laureano quien representa al Distrito de Humacao, destacó la "importante labor de esta división y su productividad en la región.” 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×