Menu Tu Noticia PR

EPA y el municipio de Río Grande unen esfuerzos para recoger desperdicios domésticos peligrosos

Publicado: Febrero 26,2018 5:57pm
 EPA y el municipio de Río Grande unen esfuerzos para recoger desperdicios domésticos peligrosos

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, siglas en inglés), en coordinación con el municipio de Río Grande, estará recogiendo desperdicios domésticos peligrosos generados tras el desastre del huracán María el 3 de marzo, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

"Aquellos ciudadanos que quieran disponer de artículos peligrosos para la salud y el ambiente como aceites usados, baterías, plaguicidas, pinturas, desengrasantes, y cilindros de gas, además de enseres electrónicos como televisores, computadoras, impresoras, radios, teléfonos y otros desperdicios domésticos peligrosos, pueden transportar esos materiales al Centro de Acopio Temporero, localizado en la Antigua Zona Industrial, Carretera Marginal PR-3 Intersección PR-956″, indicó el alcalde riograndeño Ángel González.

El primer ejecutivo municipal dijo que la iniciativa de la EPA ”se inserta en nuestros planes de acción inmediata para normalizar las operaciones de limpieza y urbanismo de la administración municipal”.
González pidió la cooperación ciudadana para realizar el recogido de desperdicios peligrosos.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×