Menu Tu Noticia PR

Policías en orientan a jovencitos en Vieques sobre la delincuencia juvenil

Publicado: Febrero 7,2017 5:44am
Policías en orientan a jovencitos en Vieques sobre la delincuencia juvenil

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo a través de su División de Asuntos Juveniles representada por el sargento Jorge Munet Arizmendi, llevó a cabo el pasado 27 de enero un conversatorio con los estudiantes de la escuela Elemental Playa Grande en Vieques.

En el mismo, se ofreció una orientación sobre la Ley de Menores y también se discutió el asunto de la prevención de la delincuencia juvenil. 

Estos encuentros son parte del esfuerzo de la Policía de Puerto Rico en el Área de Fajardo por ofrecer orientaciones para la prevención de la comisión de delitos y sus consecuencias.

Esto, es parte de una serie de actividades de la Oficina de Relaciones con la comunidad de dicha Área Policiaca buscan complementar los esfuerzos de las unidades especializadas en la lucha contra el crimen, en especial los delitos de violencia.   

Los mismos continuarán realizándose en todos los municipios de la región y a los diferentes grupos representativos del sector.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×