Menu Tu Noticia PR

De Caguas cuatro Campeones Nacionales de Ajedrez

Publicado: Febrero 16,2017 10:01am
De Caguas cuatro Campeones Nacionales de Ajedrez

La ciudad de Caguas, arrasó con las medallas de oro en cuatro de las seis categorías absolutas. El pasado 11 y 12 de febrero de 2017 se celebró el Campeonato por Edades de la Federación de Ajedrez de Puerto Rico, en Humacao.

En este evento se seleccionan a los Campeones Nacionales de Ajedrez del país en sus respectivas categorías, que nos representaran en las próximas competencias internacionales. La Maestra Internacional Danitza F. Vázquez Maccarini se aseguró la medalla de oro en la categoría Sub-18 absoluta.

El joven Carlos Rodríguez Rosich logró medalla de oro en la categoría Sub-14 absulota. Isabella Rivera Gandulla obtuvo medalla de oro en la categoría Sub-10 absoluta y Walter Rosich López logró lo propio con medalla de oro en Sub-8 absoluta.

Cada uno de los campeones nacionales recibe el derecho de representar a Puerto Rico en el próximo Mundial de Ajedrez en Uruguay, los Juegos Panamericanos en Costa Rica y los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Panamá. Con los logros de estos cuatro jóvenes, Caguas logra posicionarse como la Mecca del Ajedrez puertorriqueño.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×