Menu Tu Noticia PR

Destacan jóvenes que sirven desinteresadamente por el país

Publicado: Febrero 26,2017 9:05am
Destacan jóvenes que sirven desinteresadamente por el país

Como parte de una nueva iniciativa de fomentar el voluntariado en el país la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia participará en un evento que por 20 años ha hecho historia en Puerto Rico el WB 10K.

"Nuestra organización mes tras mes reúne a diversos jóvenes  para servir al país de manera desinteresada. Es en ese pensar que levantaremos al país." Señaló el Coordinador de Voluntarios Johnswell Fontánez.

Puerto Rico Cambia entiende que este evento es uno en donde fomenta el turismo deportivo al país y son en esos eventos en donde es responsabilidad de todos hacer que el país luzca bien.

"Desde hoy nuestro equipo de voluntarios ha dado la mano y mañana desde las 5 am estarán trabajando en dicho evento" añadió Fontánez

Por su parte la Sub- Directora Ejecutiva y panelista del programa radial de la organización Brenda Paola Hernández señaló que en estos momentos la organización estará reclutando a voluntarios de una manera diferente.

"Durante esta semana hemos creado alianzas con dos organizaciones sin fines de lucro y quién junto con ellos harán fomentar el voluntariado en el país."

Hernández expresó que "Puerto Rico Cambia estará anunciando un nuevo proyecto en las próximas semanas en donde marcará la historia. Además enfatizó que en estos tiempos no hay espacio para el individualismo, es tiempo de unirnos y aspirar a juntos levantar a Puerto Rico."

Tanto Fontánez como Hernández invitaron a todos a unirse a la organización y aportar al beneficio del país a través del voluntariado. Para más información pueden visitar www.puertoricocambia.com o por las redes sociales (FB: Puerto Rico Cambia, Twitter: PRCambia)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×