Menu Tu Noticia PR

Video: Comienza el lavado de patrullas Gratis en agradecimiento a su labor durante apagón

Publicado: Septiembre 24,2016 12:51pm
Video: Comienza el lavado de patrullas Gratis en agradecimiento a su labor durante apagón

La compañía HiTech Auto Care realizo un llamado a los agentes de la policía que estén en servicio a llegar a sus instalaciones hoy sábado para y recibir un lavado de Car Wash ¡GRATIS!

La iniciativa es una más de las que ha realizado muchas compañías y ciudadanos en forma de agradecimiento por su labor durante el apagón.,

"Así que si pasa por una instalación de HiTech y ve varias patrullas tranquilo no pasa nada solo es un lavado

Vea el Video

Las primeras patrullas llegaron al HiTech Auto Care de San Patricio, Omar Carrión gerente general de la franquicia dijo a Tu Noticia PR que la iniciativa había comenzado ayer pero como llovió decidieron continuarla hoy. Agrego ya han lavado varias patrullas e invitaron a los agentes a que llegaran hoy antes de las 5:30 para que puedan lavar su patrulla.

Además de este agradecimiento de lavado gratis a las patrullas, el Bosque de Bolonia ofreció un 40% de descuento en precio regular a todos agentes de la policía estatal y municipal, desde el 23 de Septiembre al 30 de Septiembre en artículos relacionados a equipos policiacos.

Enhorabuena 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×