Menu Tu Noticia PR

Lanzan Campaña más Manos, más soluciones y menos críticas.

Publicado: Abril 29,2017 10:55am
Lanzan Campaña más Manos, más soluciones y menos críticas.

Entre risas con el comediante Amaury Oyola, la música bailable con la flor del Merengue Celinés Pagán y en el piano el Maestro Luis Tirado, la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia celebró anoche una actividad en donde presentaron a los coordinadores regionales y a la Junta de Directores.  Durante los actos protocolares la organización relevó su nueva campaña "Menos Quejas, Más soluciones".

"Es una iniciativa en donde queremos que dejemos de buscar quien tiene la culpa, asumir nuestro rol y sobre todo asumir nuestra responsabilidad de aportar para que Puerto Rico salga hacia adelante.” Indico La Sub- Directora Ejecutiva Brenda Paola Hernández

Hernández indicó que parte de ese cambio es comenzar a volver a tener modales como sociedad por ejemplo: Buenos días, buenas tardes, buen provecho, gracias etc. Tan sencillo como comenzar a transformar nuestro vocabulario estaremos en una buena ruta pues las palabras dan forma a una sociedad.

Hoy la organización lanza públicamente un video en donde jóvenes motivan sobre ese cambio que desean ver en la sociedad.

"Con este video buscamos resaltar que  no es el tiempo de quejas sino de soluciones” añadió

Hernández expresó que: "la organización estará promocionando este nuevo video como parte del plan de motivar a los jóvenes a tomar la batuta en la sociedad.”

Puerto Rico Cambia se extiende a nivel isla con  líderes en las 8 regiones del país con el fin de seguir impactando de manera positiva a través de sus actividades comunitarias. De igual forma la organización está trabajando con nuevas propuestas para realizar un proyecto en donde todos puedan ser parte del cambio de PR.

Si están interesados de querer ser parte o conocer más acerca de esta organización pueden visitar su portal electrónico www.puertoricocambia.com o en las redes sociales FB: Puerto Rico Cambia o TW: PR Cambia.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×