Menu Tu Noticia PR

Burger King vende llaveros linterna a beneficio de evento Da Vida Caminando con Raymond

Publicado: Mayo 17,2018 5:40pm
 Burger King vende llaveros linterna a beneficio de evento Da Vida Caminando con Raymond

Burger King anunció que apoyará nuevamente el evento a beneficio Da Vida Caminando con Raymond.
Así, los consumidores, al visitar los restaurantes de comida rápida, podrán hacer su aportación al esfuerzo de Raymond Arrieta y comprar los llaveros linterna, disponibles en cuatro colores a coleccionar y que tienen un precio de $1.50 cada uno.

Mediante la compra las personas aportarán a los esfuerzos de recaudación de fondos dirigidos a ayudar a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.

La compra de los llaveros linterna, que tienen la forma de las camisetas usadas por Raymond, "permitirán continuar apoyando la gran iniciativa que por diez años ha hecho posible facilitar servicios y tratamientos a pacientes de cáncer en Puerto Rico. De igual forma, podrás contribuir aportando en las alcancías disponibles en todos los restaurantes”, dijo Carlos Morell, presidente de Burger King.

Da Vida Caminando con Raymond se iniciará el 30 de mayo, saliendo de Telemundo, en Hato Rey, y recorrerá un trayecto de 83 millas, culminando el 7 de junio en La Guancha, en Ponce.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×