Menu Tu Noticia PR

JOVEN MOCANA GANA CONCURSO DE DISENO

Publicado: Agosto 21,2014 11:22am
JOVEN MOCANA GANA CONCURSO DE DISENO

La joven mocana Zuleyra M. Pérez González ganó recientemente un prestigioso concurso que atrajo la atención de miles de personas que votaron en el mismo a nivel de todo los Estados Unidos y Puerto Rico.

El Certamen Anual de Diseño del American Latino Museum se viene realizando hace tres años yZuleyra ha estado participando de todas las ediciones desde que se inició. No fue hasta este año, 2014, que Zuleyra entró por primera vez al grupo de los finalistas logrando obtener el primer lugar debido a que fue la concursante que mayor votación obtuvo en Estados Unidos y su natal Puerto Rico. Cabe mencionar que Zuleyra fue la única boricua en este certamen; lo que la motivó a continuar participando año tras año.  Entre las razones para continuar participando, según Zuleyra, se encuentran  el orgullo que siente por sus raíces latinas y por su nivel de competitividad.

El Representante del Distrito 17 (Aguadilla-Moca), Hon. Armando Franco González, una vez recibió la información, radicó una Moción de Felicitación en la Cámara de Representantes, la cual fue aprobada unánimemente y hoy le fue entregada en una actividad de reconocimiento en el alma mater de la joven: la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla, junto al Rector de laUPRAg; Dr. Nelson Arnaldo Vera, autoridades universitarias, familiares y amigos de Zuleyra.

Franco González indicó que se siente sumamente orgulloso del logro de esta joven mocana, quien es nieta del ilustre pintor y artesano mocano Valentín Pérez (q.e.p.d.).

De igual forma, el Representante informó que una copia de la obra de la joven mocana estará en exhibición permanente en su Oficina de Distrito en Aguadilla.

"Mis felicitaciones a Zuleyra por este importante logro en su carrera profesional.  Continuaré destacando y resaltando a todos los jóvenes que, como Zulreyra, coloquen  con sus ejecutorias a los pueblos de Aguadilla y Moca y a nuestro país en el lugar que nos corresponde”, puntualizó el Representante.

De otra parte, el Rector de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla, Dr. Nelson Vera, subrayó: "La Universidad de Puerto Rico en Aguadilla se siente muy orgullosa de contar con una estudiante de la calidad de Zuleyra M. Pérez González, y ella representa el éxito de toda la comunidad universitaria”.

"Nuestros tiburones y tintoreras representan lo mejor de la región noroeste del país”; concluyó expresando el Dr. Nelson Arnaldo Vera, Rector de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×