Apple lanza la actualización iOS 11.0.2 que solventa diversos errores
Foto

Apple no para de lanzar actualizaciones para iOS 11, la última versión del sistema operativo del fabricante con sede en Cupertino. Hace una semana que Apple publicó iOs 11.0.1 y ahora hay una nueva actualización a iOS 11.0.2 disponible que corrige una serie de problemas.

Esta nueva actualización corrige los errores que se han ido descubriendo tras el lanzamiento oficial de iOS 11 para el público. El principal problema que se ha solucionado era el problema que reportaban algunos usuarios del iPhone 8 y iPhone 8 Plus que escuchaban un ruido estático procedente del auricular al realizar  una llamada teléfonica o de FaceTime.

Estos son los problemas que corrige la actualización iOS 11.0.2

Poco después del lanzamiento de iOS 11 comenzaron a aparecer quejas por parte de usuarios de estos terminales que consideraban muy molesto el problema. Apple anunció que estaba trabajando en una solución a corto plazo y así ha sido. Eso sí, mientras tanto los usuarios con un iPhone 8 o Iphone 8 Plus que sufrían este problema tenían que utilizar auriculares o la función del altavoz para evitar el problema ya que era un problema de software.

Ahora, tras la actualización este problema se ha solucionado y ya no se escuchará más ese sonido crepitante al realizar llamadas telefónicas. Además esta actualización a iOS 11.0.2 también trae soluciones a otros problemas, como el hecho de que algunas fotos de ocultasen de forma automática, además de un problema con los archivos adjuntos en un  correo electrónico

Recordemos que esta última versión del sistema operativo para tablets y dispositivos móviles de Apple ha sido la más importante. Entre los cambios más destacables vemos la introducción de una voz más natural de Siri, nuevos códecs HEVC y HEIF para mejorar las capturas y vídeos realizados con la cámara, además del modo retrato para poder hacer selfis de más calidad gracias a la iluminación de la pantalla o la una interfaz completamente renovada en dispositivos iPad.

Por no hablar del modo pantalla dividida que nos permite utilizar dos aplicaciones diferentes a la vez o los nuevos animojis o emoticonos animados entre el sin fin de novedades que ha traído iOS 11, sin duda la versión más completa y renovada de todas las versiones presentadas anteriormente.

Si quieres descargar en tu teléfono la actualización a iOS 11.0.2 tan solo tendrás que ir a Configuración – General y Actualización de software para empezar a bajar la última versión del sistema operativo de Apple.