iPhone 8 con realidad aumentada, ¿otra de las novedades de Apple?
< Volver
< Todas las Noticias de Tecnología
Febrero 15,2017 / 12:27am
iPhone 8 con realidad aumentada, ¿otra de las novedades de Apple?


Goldman Sachs, uno de los más destacados grupos de banca de inversión, ha recomendado la compra de acciones de Apple a sus clientes. Este tipo de información financiera siempre resulta interesante porque detrás de los informes que avalan estas decisiones se esconden detalles y novedades futuras de una marca en concreto. En este caso, el pronóstico de la analista Simona Jankowski se basa en la más que probable llegada de un iPhone 8 con realidad aumentada. Un apunte que de forma paralela se corresponde con los rumores que fluyen en la Red.

Y es que desde hace tiempo se especula con que Apple trabaja para integrar herramientas de realidad aumentada en sus dispositivos, con el iPhone a la cabeza. Sin embargo, hasta la fecha la firma de la manzana no ha movido ficha. Mientras tanto, Android se centra en popularizar la realidad virtual con DayDream para dar soporte tanto a las apps disponibles en Google Play, como a los miles de accesorios como gafas de realidad virtual que existen en el mercado. El lanzamiento del iPhone 8 puede colocarse como el punto de inclusión de la tecnológica en este segmento de mercado. 

iPhone 8 con realidad aumentada, una característica que toma fuerza

El propio Tim Cook no esconde su entusiasmo por las prestaciones de este tipo de tecnología. Así lo ha dejado ver en varias entrevistas. De hecho, también han trascendido rumores que hablan de un proyecto secreto centrado en el desarrollo de unas gafas de realidad virtual de Apple.

No obstante, el primer paso de la norteamericana en este sentido podría materializarse con un iPhone 8 con realidad aumentada. Si bien no es comparable a la experiencia que puede ofrecer hoy en día cualquier dispositivo certificado para la plataforma DayDream de Android, la integración de un hardware específico (sensores) y una herramienta que ofrezca las funciones de realidad aumentada parecen cada vez más una realidad que una opción remota.

Una aplicación para la cámara del iPhone 8

Así se extrae de la información elaborada por la citada firma de inversiones, Goldman Sach, la cual apoya la teoría de un iPhone 8 con realidad aumentada tras la publicación de los resultados económicos de la compañía Lumentum Goldings Ing. A grandes rasgos, esta empresa ha sido asociada en varias ocasiones a Apple dado que corren fuertes rumores sobre un acuerdo de colaboración para que ésta diseñe un software específico –app para iPhone– con soporte para realidad aumentada. Esos rumores se fortalecen con las declaraciones de la compañía tras la presentación de sus últimos datos trimestrales, las cuales ponen de manifiesto que realmente existe un desarrollo de una aplicación de realidad aumentada para móviles.

No hay mayores detalles al respecto, pero el lanzamiento de un iPhone 8 con realidad aumentada bien podría estar enfocado en la línea que ya ha hecho Google con Project Tango. No obstante, tampoco podemos perder de vista posibles afinidades con la dinámica de juego con la que innovase Nintendo en Pokémon GO, juego de realidad aumentada que ha causado una verdadera revolución.

por:movilzona




Comenta esta Noticia:





Bomberos de Puerto Rico
Jefe del Cuerpo de Bomberos advierte sobre el uso correcto de generadores eléctricos
Así no se puede!
Video: Taxista En San Juan rompe cristal de conductora de Uber con turistas a bordo
P.R. ¡Pa'Lante!
Premium Outlets y Metro Pavía establecen centro de acopio a beneficio de damnificados por el huracán Irma
Boricuas Héroes Anónimos
Fotos: Policías comienzan a despejar los expresos de árboles y ramas
Yo amo mi mascota
Video: Empleados de la AEE realizan espectacular rescate de un perro en Carolina
Videos
Un enorme tiburón blanco rompe la jaula donde nadaba un buzo
El chinchorro de la risa
¿Se pasó de la raya el falso árabe con esta cruel broma del 'cordero-bomba'?
Gente de Pueblo
La cantante que interpretaria el Himno, nunca llegó. Entonces el policía toma el micrófono y mira que paso
Después que me quito el uniforme.
Viral video de agente asesinado en Ponce, que muestra su rutina antes de ir a trabajar
Despues no digas que!
Video: Agente de la policía muestra total control ante la imprudencia de hombre detenido por no usar el cinturón
Rescatistas en Puerto Rico
Video: Policías municipales rescatan residentes de condominio en San Juan durante un incendio

.

.

.