Liberty informa progreso en trabajos de infraestructura y activa puntos de conexión de WiFi gratis
Foto

Liberty Puerto Rico está progresando en sus trabajos de restauración de infraestructura, ya que además de completar trabajos en su línea de fibra de San Juan a Luquillo, también terminó los trabajos en las líneas que se extienden hasta Caguas y Levittown.

Personal técnico se encuentra en el área de Mayaguez reconstruyendo el anillo de fibra en la zona oeste.
Entretanto, la compañía ya tiene distintos puntos de conexión con Internet de Alta Velocidad (hot spots) de WiFi gratis activados en diversos lugares públicos.

El primero ya está operando en Bahía Urbana en San Juan diariamente.

A esta localización se le une el estacionamiento de West Marine, frente al Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, que ofrece conexión todos los días.

En el área este, frente a las oficinas de Liberty en Luquillo también ofrecen un punto de conexión de WiFi activo las 24 horas del día.

Liberty Puerto Rico estará añadiendo más puntos de conexión WiFi en otras localizaciones como la plaza frente a la alcaldía de Caguas y el estacionamiento Guarda Rama debajo de la alcaldía de Bayamón.

La compañía estará brindando más información sobre esas localizaciones y otras más en los próximos días.

En cuanto a los trabajos de restauración, Liberty está trabajando en conjunto con la AEE para asegurar que los servicios estén disponibles una vez se energicen las zonas.

La compañía está verificando los equipos para reparar averías o reconstruir sus facilidades en áreas con daños severos para tenerlos disponibles una vez sean energizadas.

Actualmente, la empresa activó un plan de brigadas conjuntas de técnicos de línea y de construcción para restaurar los servicios en áreas donde ya hay servicio eléctrico lo más pronto posible.INS