El iPhone 8 podría contar con un conector inteligente para la carga inalámbrica
< Volver
< Todas las Noticias de Tecnología
Abril 8,2017 / 9:18am
El iPhone 8 podría contar con un conector inteligente para la carga inalámbrica


Todo apunta a que una de las novedades del iPhone 8 será la integración de un circuito de sistema de inducción para dotar al smartphone de carga inalámbrica. Una especificación que sería posible por el cambio de materiales en la carcasa. Sin embargo, ahora un nuevo rumor que emerge de la Red pone sobre la mesa que el supuesto iPhone 8 en realidad podría incluir un conector de carga inteligente para dotar al equipo de carga sin cable.

Mucho se ha hablado desde hace meses sobre las novedades que incluirá Apple en su nuevo iPhone, el iPhone 8. Se han tratado multitud de datos sobre sus posibles características, además del diseño que adoptaría. Un apartado de especial importancia dado que se espera que los de Cupertino den un cambio radical al aspecto de la carcasa de su smartphone. Ese cambio pasaría por adoptar la base del iPhone 4, con marcos de acero y cubiertas trasera y frontal de cristal reforzado. Una característica estética que también fomentaría la introducción de la carca inalámbrica, otra de las grandes novedades que se espera esta vez sí llegue al próximo modelo.

Un conector específico para la carca inalámbrica del iPhone 8

Lo cierto es que esta misma información ya reflotaba en Internet el año pasado, una característica asociada al iPhone 7 y que finalmente no se materializó. Ahora vuelve a tomar forma y lo hace como característica para dotar al iPhone 8 de carga inalámbrica.

Como ya hemos apuntado, se trataría de un conector inteligente que se mostraría en la parte trasera de la carcasa con forma de tres puntos metálicos. Podríamos decir que se trataría de mismo conector del iPad Pro de modo que el iPhone podría cargar su batería a partir de una estación de carga, a partir de este puerto específico, sin necesidad de cables de por medio.

Si finalmente acaba por confirmarse el rumor, esta solución en forma de conector inteligente evitaría la adopción de materiales como el vidrio para dotar al smartphone de carga por inducción. Por tanto, la idea también pone sobre la mesa que éste sea el conector que también implanten el resto de versiones sin que sea necesario abandonar el conecto de carcasa de aluminio de una sola pieza.

por:movilzona




Comenta esta Noticia:





Bomberos de Puerto Rico
Controlada la situación en Central Palo Seco
Así no se puede!
"A cuero pelao" policías enfrentan manifestantes que lanzan piedras en Peñuelas
P.R. ¡Pa'Lante!
Comunidad se abandera con la fiebre monoestrellada
Boricuas Héroes Anónimos
Video: Impresionante como los celadores de la AEE enfrentan el peligro del Alto Voltaje
Yo amo mi mascota
Video: Liberan cientos de jueyes incautados en Luquillo
Videos
Un enorme tiburón blanco rompe la jaula donde nadaba un buzo
El chinchorro de la risa
¿Se pasó de la raya el falso árabe con esta cruel broma del 'cordero-bomba'?
Gente de Pueblo
La cantante que interpretaria el Himno, nunca llegó. Entonces el policía toma el micrófono y mira que paso
Después que me quito el uniforme.
Jovencito desaparecido en Puerto Nuevo le prometió a policías subir las notas y los policías le prometieron una bicicleta
Despues no digas que!
Video: Agente de la policía muestra total control ante la imprudencia de hombre detenido por no usar el cinturón
Rescatistas en Puerto Rico
Video: Estudiantes de Emergencias Médicas realizan simulacro en Balneario de Vega Baja