Menu Tu Noticia PR

Adiós al límite de 24 horas de Instagram Stories con la última actualización

Publicado: Diciembre 5,2017 2:28pm
Adiós al límite de 24 horas de Instagram Stories con la última actualización

La aplicación de Instagram para iOS y Android se actualiza a la versión 25 y con ésta trae dos importantes cambios que permitirán que las Instagram Stories no desaparezcan a las 24 horas de ser publicadas. Y es que a partir de ahora nace el concepto de Historias destacadas y archivo de historias que, como alternativa, permitirá al usuario no solo revivir sus historias, sino que también podrá fijarlas en su perfil.

El lanzamiento de Instagram Stories fue todo un acierto por parte de Facebook, hasta tal punto que decidió implementar exactamente la misma función en la aplicación de la red social, Facebook. Sin embargo, Instagram es la que lleva la delantera y así lo demuestra la compañía tras la última actualización de la app tanto para iOS como para Android.

Historias destacadas para revivir las Instagram Stories

Instagram Stories es una de las funciones más expresivas de la app, pero la limitación de las 24 horas durante las cuales las historias estaban disponibles para el resto de usuarios era un inconveniente para muchos.

Si ese es tu caso, estás de enhorabuena puesto que Instagram acaba de liberar una nueva actualización – versión 25- que integra dos nuevas herramientas. Se trata de Historias destacadas y archivo de historias, dos secciones con las que la compañía pretende que el usuario tenga la opción de mantener de forma permanente sus mejores Instagram Stories.

¿Cómo? Sencillo. Tras la actualización de la app, en la sección de nuestro perfil, justo inmediatamente debajo de la foto de perfil, aparecerá un icono con la función "Nuevo”. Si pulsamos podremos seleccionar nuestra historia, fijar una foto de portada y titularla a gusto. Automáticamente fijaremos dicha historia como permanente y aparecerá inmediatamente al lado del nuevo icono. Podemos crear tantas Instagram Stories destacadas como deseemos.

Nuevo apartado Archivo de Historias

Para facilitar la selección de historias de Instagram, la aplicación dará cabida igualmente a una nueva sección, Archivos de historias. A ésta irán a parar todas las Instagram Stories que caduquen tras las pertinentes 24 horas desde su publicación. De este modo, el usuario tendrá la capacidad de recopilar y rescatar tantas historias como crea necesario.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×