Nuevas animaciones de YouTube en pruebas para amenizar la carga de vídeos
Foto

La aplicación de reproducción de vídeo más importante y popular del mundo sin duda es YouTube. La aplicación va introduciendo poco a poco nuevas novedades y y características bienvenidas por los usuarios, y prueba del empeño de Google en mejorar todos los aspectos de su aplicación son sin duda las nuevas animaciones que está probando para la carga de contenidos. Un momento tedioso del que hemos conocido hasta tres nuevas animaciones de YouTube, algunas de ellas hilarantes con dinosaurios de por medio.

Hace unas semanas conocimos uno de los últimos movimientos de YouTube, su nueva app de descarga de vídeos oficial llamada YouTube GO, y que nos permite descargar cualquier vídeo de YouTube rápidamente a nuestro móvil para ahorrar datos cuando salimos de casa.

Animaciones de YouTube con dinosaurios de por medio

Está probando distintas animaciones de YouTube de cara a amenizar el momento de carga de los distintos vídeos, algo que algunas veces se convierte en bastante tedioso si nuestra conexión no es lo suficientemente buena. Prueba de ello es que se han visto hasta tres animaciones distintas para la carga de contenidos en YouTube de las que también hay captura e incluso en uno de los casos animación para ver su aspecto. Como decimos hay incluso un Tiranosaurio Rex en una de las animaciones, un dinosaurio con rayas rojiblancas como las del “Atleti” y que sin duda es la que más nos ha chocado de todas.

 

También tenemos una de ellas con un aspecto realmente parecido a la animación de inicio de Android KitKat, mientras que la siguiente nos muestra una serie de líneas curvas concéntricas que parecen más bien el aspecto de una huella dactilar que otra cosa. Desde luego no es la primera vez que vemos la creatividad de Google plasmada en una animación de carga de YouTube, porque ya hace más de un mes conocimos otra basada en un castillo medieval, otra vez de color rojo y blanco, que son los colores del logotipo de YouTube.

En cualquier caso son simples pruebas que de momento no han llegado a la versión final de la aplicación móvil. Pero como es lógico esto invita a pensar que YouTube se está pensando claramente la posibilidad de darle un toque distinto a un momento tan aburrido como la carga de un vídeo, y que queramos o no es uno de los momentos más comunes en YouTube dependiendo eso sí de la velocidad de conexión de nuestro móvil o red Wifi e incluso de la congestión que sufra en ese momento el servicio de vídeo. 

por:movilzona