Menu Tu Noticia PR

Las nuevas historias en grupo de Snapchat que pronto copiará Instagram

Publicado: Agosto 16,2017 8:37am
Las nuevas historias en grupo de Snapchat que pronto copiará Instagram

Justo cuando pensabas que Snapchat no tenía ideas frescas o únicas, siendo Instagram la principal aplicación fotográfica del momento, Los responsables de la app lanzan una nueva función de lo más interesante. Se trata de una nueva función de video llamada Crowd Surf que podrán encontrar todos los espectadores de la función Our Stories de Snapchat.

Explicar esta nueva característica de las historias en grupo de Snapchat es sencillo, ya que su propio nombre da una idea de lo que se va a ofrecer. La aplicación es capaz de agrupar todas las historias presentes en un mismo lugar para ofrecérselas al espectador y que el mismo tenga diferentes puntos de vista de un mismo evento. Las historias de Snapchat funcionan mejor en un concierto u otro evento de música en vivo y, básicamente, reconoce el audio que se está reproduciendo en emisiones múltiples de Snapchat para presentarla en sucesión perfecta para el espectador. De esta forma el usuario nunca se pierde un detalle, teniendo la sensación de se está realmente en el concierto.

logo snapchat

El objetivo de la nueva función de Snapchat es utilizar los teléfonos de los usuarios de Snapchat para transmitir el espectáculo desde múltiples ángulos. Una vez más, la sincronización de Snaps de desarrolla de tal manera que la canción siempre está reproduciéndose de forma contante, como si el espectador se encontrara en el concierto.

¿Pronto en Instagram?

Aparentemente Snapchat está usando algún tipo de tecnología de aprendizaje desarrollada por su propio equipo de investigación. Es una de esas características tan inesperadas que nunca supiste que querías hasta que la pruebas por primera vez. El primer evento "Crowd Surf” que ha sido transmitido gracias a la función de las historias en grupo de Snapchat, fue un concierto de Lorde y parecía funcionar lo suficientemente bien. Lógicamente para que funcione correctamente hay que tener muchos usuarios retransmitiendo a la vez, ya que si sólo ose cuentan con pocas transmisiones en Snapchat, la canción mostrará saltos en su reproducción para el espectador.

Es llamativo que Crowd Surf no estará disponible en cada evento, sólo en los específicos que Snapchat elija. No obstante, observando las actuaciones de Instagram en el pasado, es probable que una funcionalidad similar llegue a la app de Facebook en un futuro cercano, permitiendo expandir su uso a todo tipo de eventos.

por:movilzona

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×